Qué es el Dercho?


Orden c0ncreto instituido por el hombre para la realización de los valores, cuyas normas son integrantes de un sistema que regula la conducta, son normalmente cumplidas por los particulares y en caso de inobservancia aplicadas o impuestas por los organos del poder publico.


EDUARDO GARCIA MAYNEZ

martes, 18 de mayo de 2010

ExpOsIcIóN: eL eXod0 MeXiCaN0o..

PuUeEdo0 CaAm!!nArR so0l0o, SsEeGuU!!rR Aa AlGu!!eEnN

o0o UuNiRmEe aA laA D!!reEcC!!oOnN dEe O0Tro0Ss,

PeErRo0 UnA y O0TrA vEezZ MeE CuUeSt!!o0Nnoo

Ss!! EeSsTaReE CaAmInAanDo0 EeN SeEnTiDoO ConTrArio0

....AL lUgAaR Do0onNdEe Qu!!eRoOo LLeGaArr....




CrisTo preDIcANDo

en lo personal esta imagen me causa una gran especattiva y varios cuestionamientos, y para mi fue la q mas me causo inpacto.

ya que como lo muestra ne la imagen o mas bien es tan expresiva y nos dice como puede o el gran poder que tiene la religion en nuestro pais ya que la imagen nos muestra los momentos que en ese tiempo pasaba nuestro pais y q sin embargo siempre se encotraba la region y las creencias de los mexicanos, y aunque no me es del todo convincente esta imagen ya que desde mi punto de vista se esta hablando de un pais, de su cultura de su orgullo del mismo de su inpetu por ser un pais libre, y com para que lo mesclen con la religion de esta menra desde mi punto de vista no me parece algo aceptable.





















2 comentarios:

  1. http://www.juridicas.unam.mx/vjv/video.htm?e=106&m=792&p=346&par=4

    ResponderEliminar
  2. La expocicion en si, es muy buena, las obras de arte que se muestran son excepcionales.
    Solo existe, en mi opinion, un pequeño defecto, y es precisamente el que mencionas: el hecho de que le den demasiado espacio a la religion catolica en sus pinturas.
    Es cierto que Mexico es un pais por definicion y conviccion catolico, pero si lo que se pretende es la colocacion de un estado netamente laico, estas pinturas no representan ese proposito. Independientemente de la postura religiosa que tengas, si crees o no, no creo que se le deba dar tanto espacio a la religion, en un espacio que prentende mostrar la historia y heroes de Mexico

    PASA Y COMENTA A MI BLOG!!!!

    ResponderEliminar